Encontrar a Paul Nolan Miralles

De repente salta la noticia. Leemos a Melchor Miralles pidiendo ayuda para buscar a su sobrino Paul Nolan, desaparecido en Amsterdam desde el día 12 de abril.

Llevamos todos estos días twitteando la noticia y colgándola en nuestros muros de Facebook, pero aun no ha aparecido.

Por eso solo se me ocurre dejaros copia del post de Melchor , quizás entre todos consigamos encontrarle

“Paul Nolan Miralles (5.12.1974), de nacionalidad Irlandesa, lleva 10 años viviendo en Amsterdam donde trabaja en el “Hard Rock Café” del 57/61 de Max Euweplain”

Paul es mi sobrino a quien quiero con toda mi alma. El martes 12 de Abril terminó de trabajar a las 00:30 y se fué a tomar algo al pub Irlandes “The Whiskey Bar” en Korte Leidsedwarsstraat 83-84, 1017 Amsterdam. Bebió cuatro whiskeys con sus amigos y se marchó a las 04:00h de la madrugada del miércoles 13. Dejó a sus amigos para ir a recoger su bicicleta, aparcada junto al Hard Rock Café en el que trabaja. Desde entonces ni se le ha visto ni se ha sabido nada de él. Si se te ocurre que puedes ayudarnos de algun modo a encontrarle. Yo estoy en Amsterdam, pero puedes conectar conmigo por correo electrónico.

En el momento de su desaparición vestía cazadora de piel negra y vaqueros negros y llevaba su mountain bike negra. Su estado de ánimo era bueno. Había hablado con su novia, que vive en Luton, Gran Bretaña, el 12 por la mañana y habían hecho planes para pasar el fin de semana juntos. Era feliz y no tenía preocupaciones. Es una persona sana, ni fuma ni consume drogas, ni lo ha hecho nunca.

Para cualquier información sobre él o su paradero, por favor escríbanme a melchor.miralles@gmail.com

Confío y deseo que pronto vuelva a estar con los suyos!!

Lamentablemente hoy 22 de abril Melchor Miralles nos confirma que los restos de ADN encontrados en el canal pertenecen a Paul. 

Desde aquí mi mas sentido pésame a la familia Nolan Miralles


Acerca de fatimamartinezlopez
En noviembre de 2009 un buen amigo me animó a empezar a escribir este blog para compartir mis conocimientos y reflexiones. Mi experiencia profesional ha estado siempre centrada en la Dirección de equipos comerciales, la comunicación, el marketing y Relaciones Públicas, asi que intentaré que lo escrito al menos sirva para dejar mis pensamientos y mis vivencias dentro de este mundo loco y pueda ayudar en algo al quien se pase por aquí. En julio de 2010 he abierto mi segundo blog "Luces y Sombras de las Marcas" que os invito a visitar www.fmlopez48.wordpress.com http://blog.followfriday.es/2010/03/conociendo-los-top-followfriday-fatima.html

3 Responses to Encontrar a Paul Nolan Miralles

  1. Me temo Fátima, que lo han encontrado y con el peor de los resultados….

    #todosconMelchor

    Carmen

    Missing Irishman Paul Nolan Mirailles’ body in canal – Hoy en la BBC

    http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-13128369

  2. Pingback: Así fue 2011 « Luces y sombras de las marcas

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 11.552 seguidores